MINISTERIO DE ALABANZA

Misión: Guiar al pueblo de Dios hacia nuevos niveles de adoración profética e intimidad profunda con nuestro Señor avivándonos en el Espíritu Santo; mientras procuramos seguir siendo perfeccionados como servidores en humildad, obediencia, santidad y unidad. Propósitos:
  1. Conducir al pueblo de Dios en la adoración profética e intimidad profunda con nuestro Señor a través de la música, durante los servicios y actividades de la iglesia.
  2. Contribuir al avivamiento de la Iglesia por medio del orden y los principios bíblicos de la adoración, ministrando en una atmósfera de poder y gloria de Dios, en que se manifiesten milagros, sanidades y transformación de las vidas.
  3. Facilitar la formación y el desarrollo técnico y espiritual de músicos que se integren al grupo de alabanza como adoradores en espíritu y en verdad.
  4. Promover la comunión y el fervor espiritual de los miembros del grupo de alabanza, de manera que perciban y ministren según la revelación de los diseños divinos de la adoración.
Líderes: José L. Rivera