Visión de Cristo la Roca

Conquistar = Ganar y consolidar
Incorporar = Bautizar miembros de la iglesia
Enseñar =  Discipilado 
Liderar =  Ejércer Ministério, Activación del llamado Servir
Obedecer = Servir

 

Estamos llamados a comer, beber, hablar, pensar y trabajar para la gloria de Dios. Adoramos a Dios recordando el evangelio a través de la predicación, la enseñanza, el canto, la oración y la celebración del bautismo y la comunión.

 

NUESTRA MISION

La Iglesia Cristo la Roca Ministerio Internacional, y sus Pastores Ángel y Xiamara Díaz, nos sentimos contentos y entusiasmados por cada contacto que extiende y profundiza los vínculos de amor, amistad y colaboración entre nuestra familia cristiana. Por lo que agradecemos tu interés en nuestro ministerio y nos complace que nos des la oportunidad de servirte.

Ángel y Xiamara Díaz

Iglesia Cristo la Roca Ministerio Internacional

Somos un ministerio que se enfoca no solo en el crecimiento integral de la iglesia, su expansión a las naciones, y la edificación del reino de Dios en las comunidades; sino que nuestro énfasis está en el cuidado personalizado de tu salvación y crecimiento personal en todo junto a tu familia, mediante un modelo pastoral sustentable en el trabajo con grupos familiares. Y para cumplir esa aspiración, por casi tres décadas nos hemos consolidado como una iglesia que educa.

Pastor Angel

Iglesia Cristo la Roca Ministerio Internacional

NUESTRO TEMPLO

Gracias a la mano de Dios y por la revelación que recibió nuestro Pastor Ángel Díaz, un martes soleado como a las 11 de la mañana al pasar por este lugar, tuvo una Apertura de Ojos en la cual pudo ver un gran letrero encima de esta propiedad, donde decía “Iglesia Cristo La Roca”. Esta visión dio lugar al proyecto de adquisición de esta propiedad y que nuestra iglesia cuente con un local propio, el cual fue adquirido en el mes de junio del año 1995. Gracias al esfuerzo de toda la congregación, se logró adaptar este edificio que  inicialmente fue una escuela con su gimnasio. Fueron muchos  años de intenso trabajo y trámites burocráticos, pero finalmente en Mayo del 2001, el lugar quedó adaptado a nuestras necesidades y pudimos abrir sus puertas. Actualmente nuestro templo cuenta con una nave central que es nuestro altar, oficinas administrativas, un salón de reuniones, cuatro salones que son nuestras aulas de clases, así como un salón de cuidado de niños pequeños, y contamos también con un cuarto de sonido donde se controla toda la actividad de sonido y multimedia. Lo más valioso en este momento son los doce mil pies cuadrados que tiene el gimnasio, y que ya  han sido destinados para construir nuestro Nuevo Templo.

PROYECTO DEL NUEVO TEMPLO

Uno de los proyectos que nuestra Iglesia está desarrollando, es la construcción del Nuevo Templo en los 12 mil pies cuadrados que tenemos en el gimnasio. Esta nueva visión se inició el 27 de noviembre de 2011 con el Acto Profético que llevó a cabo el Profeta Mynor Barrios en uno de nuestros servicios dominicales, donde ofició como predicador; y en esa ocasión, se recaudaron los primeros recursos para iniciar la construcción de este nuevo proyecto.

Nuestros Pastores

Biografía del Pastor Ángel Díaz

Nació en la República Dominicana el 1ro de octubre de 1952, y emigró a los Estados Unidos en el año 1967, ubicándose en la ciudad de New York con sus padres y hermanos. En 1973, siendo un joven de apenas 21 años, el Señor llegó a su vida y tuvo una experiencia sobrenatural que cambió su destino. Poco después fue bautizado con el Espíritu Santo y recibió una visión en la cual se vio predicando el evangelio a multitudes de gentes. Fue formado y discipulado por quien fuera en aquel entonces su pastor y padre espiritual Nelson Rodríguez, que pastoreaba la iglesia “El Encuentro Con Dios”, en Manhattan, New York. Después se graduó del Instituto Teológico de Las Asambleas de Dios en el año 1981 y el Señor lo llamó a pastorear la Iglesia La Nueva Jerusalén de Manhattan, New York. En ese mismo año contrajo matrimonio y tuvo dos preciosos hijos, Ryan y Krystal. Al final del 1989 Dios tuvo misericordia sacándolos del frío de New York para traerlos al calor de la Florida a pastorear la iglesia Cristo La Roca Ministerio Internacional, en la bella ciudad de Fort Lauderdale, donde ha estado pastoreando por casi tres décadas. Por la gracia de Dios, también se ha formado académicamente para servir mejor al pueblo del Señor, estando próximo a completar sus estudios universitarios y obtener su grado de Asociado en Sicología de la Universidad Doxa. En los últimos años, el Pastor Ángel Díaz ha experimentado un mover de Dios en su vida; llevándole a entender la revelación del vino nuevo, donde el Espíritu Santo es el que debe estar presente en cada servicio. Y hoy podemos reconocer a Cristo la Roca como una iglesia avivada, conforme a los ríos de avivamiento que fluyen en el interior de su pastor. Bajo la revelación del Evangelio del Reino de Dios y la Unción Apostólica y Profética, el Pastor Ángel Díaz ha servido al rebaño del Señor en humildad, mansedumbre y amor, conforme a lo que procede de la autoridad del Espíritu. El 9 de setiembre de 2006, fue ungido como Apóstol por el Apóstol Luis Tovar y desde entonces viene predicando todo acerca del Reino de Dios, la inminencia de la Segunda Venida de Cristo, el rapto de la Iglesia, y la manifestación de lo sobrenatural como énfasis de su mensaje, conforme a lo dicho por el Apóstol Pablo: “y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”. (1Cor. 2:4-5)

Cristo la Roca Ministerio

OTROS ministros DE NUESTRA IGLESIA

DECLARACIÓN DE FE

DECLARACIÓN DE FE

En el nombre de Jesús hago esta declaración de fe basada en la Palabra infalible de Dios, que es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de doble filo, que lo que Dios dice en Su Palabra tiene cumplimiento. Declaro, por tanto, que yo soy lo que Dios dice que soy, haré lo que Dios dice que soy capaz de hacer. Declaro que esta declaración de fe me prepara y me empodera para cumplir con el propósito que Dios me tiene en este año 2023
Declaro que el 2023 será un año en que me levantaré para conquistar las bendiciones y promesas de Dios para mi vida y mi familia. Me enfocaré en caminar con Dios conforme a Su Palabra, en ayuno y oración, entendiendo que necesito ser ungido con aceite fresco para que mis fuerzas se aumenten como las del búfalo. Declaro que estaré vigilante para no dejar que la distracción, el afán ni el comodísimo me sean de estorbo en la búsqueda constante de la llenura del Espíritu Santo. Declaro que mi vida está destinada para hacer que el reino de Dios sea manifestado con poder y gloria.
Declaro que he sido empoderado por mi Padre celestial para moverme en la dimensión de los dones del Espíritu Santo, para hacer milagros, sanar los enfermos, salvar las almas, libertar los cautivos, echar fuera demonios y destruir diseños y ataques satánicos. Declaro que he sido empoderado para servir en la obra de Dios y así edificar el Cuerpo de Cristo
Por cuanto habito al abrigo del Altísimo y moro bajo la sombra del Omnipotente, declaro, por tanto, que Dios me librará del lazo del cazador, y de la peste destructora, con sus plumas me cubrirá y debajo de Sus alas estaré seguro.
Por cuanto en el 2023 me propongo andar confiado, alineado con el Señor Jesús y en obediencia a Su Palabra, declaro, por tanto, que no temeré el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Y por cuanto he puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por mi habitación, declaro que no me sobrevendrá mal, ni plaga tocará mi morada. Además, declaro que en el 2023 no tendré mala noticia, ni habrá enfermedad, ni accidente, ni divorcio, ni escasez, ni desgracia en mi vida ni en mi familia.
Siendo que es la voluntad de Dios que el reino de los cielos se establezca en mi vida, que tenga vida abundante, que prospere en todas las cosas y tenga salud, así como prospera mi alma, declaro, por tanto, que toda promesa de Dios y toda palabra profética sobre mi vida, mi familia e iglesia tendrán cumplimiento en este Año Nuevo.
Por cuanto Jesucristo es el Señor y Salvador de mi vida, declaro que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada ni nadie me podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús.
Por cuanto la vida, la salud, la prosperidad y toda bendición está en el poder de la lengua, digo creyendo que esta declaración de fe ha sido recibida en el cielo para ser activada aquí en la tierra en mi vida, en mi familia y en mi iglesia Cristo La Roca, en el nombre de Jesús. Amen

Pastor-Apóstol Ángel Díaz